¡Rayados Campeón sub 20!

¡Rayados Campeón sub 20!

Los Rayados de Monterrey lograron el Campeonato de la categoría sub 20 al imponerse en la Gran Final con un contundente 3-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico.

El equipo de Raúl Chabrand llegó al partido con un marcador de 0-1 en contra, luego de caer en el Estadio Morelos en el partido de ida el pasado miércoles 28.

Rayados inició atacando el área rival. Al 24’, Luis Madrigal arrancó para recibir un centro. Sin embargo, el arquero Guillermo Pozos se adelantó y en la pelea por el balón se quedó con el esférico.



Cuatro minutos más tarde, el lateral Alejandro García ejecutó un disparo de tiro libre al ángulo, que el portero atajó exigiéndose al máximo.

Un nuevo aviso de Rayados llegó al 33’, con un centro de Jesús Corona que Luis Madrigal remató y una nueva atajada de Pozos.

Gerardo Moreno logró abrir el marcador al 39’, cuando Bernardo Hernández cobró un tiro libre, Luis Madrigal recentró de cabeza y Moreno puso el balón en el fondo de la portería con un certero cabezazo.

En la segunda mitad, Rayados continuó hacia el frente. Al 64’ los albiazules cobraron un tiro de esquina. Gerardo Moreno disparó en el área chica y el arquero salvó en la línea.

Al 66’ Gerardo Moreno hizo el segundo de su cuenta personal y del conjunto Rayado. Luis Madrigal disputó en el aire un balón con el arquero de Morelia. El balón quedó a la deriva, y el camiseta número 45 se adelantó a la jugada, dio media vuelta y con un zurdazo logró la anotación.

Tres minutos más tarde, Luis Madrigal pudo concretar un gol y el definitivo para el Campeonato. El sinaloense recibió el balón dentro del área y con un disparo cruzado envió el balón al fondo de las redes.

El ambiente en el Estadio Tecnológico fue inmejorable. Miles de aficionados se levantaron de sus butacas para corear y alentar a los nuevos Campeones de la categoría sub 20.

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Bernardo Hernández, Óscar García, Luis López, Alejandro García, Gerardo Moreno (Alan Soria, 70’), Félix Rodríguez, Jesús Corona (Gael Acosta, 85’), Salvador Jasso, Santiago Rivera y Luis Madrigal (Alonso Hernández, 82’). D.T. Raúl Chabrand

Alineación Morelia: Guillermo Pozos, Carlos Alberto Guzmán, Alejandro Muñóz, Ernest Nungaray, Alejandro Barrera, Jürgen Castañeda (César Escobedo, 70’), Rodrigo Godínez, Humberto Guzmán, Eduardo Mendoza, Fernando Ortiz (Jesús Rivera, 72’) y Gerardo Torres